Política de privacidad

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Propietario y datos de contacto

Bexiegroup es un dominio de Internet propiedad de BEXIE GROUP, S.L (en adelante denominada) con CIF/NIF B56483332 y ubicada en C/ Covadonga, 5 – Bajo – Oviedo 33002 (Asturias).

BEXIE GROUP, S.L  CIF: B56483332

Dirección: C/ Covadonga, 5 – Oviedo – 33002 (Asturias)

Web: www.bexiegroup.com
Correo: info@bexiegroup.com

 

Información del Registrante: Registro Mercantil de Asturias, Inscripción: 1 AS-62232, Tomo: 4568, Folio: 102

 

Puede contactarnos de cualquier manera para comunicarse con nosotros.

Nos reservamos el derecho de modificar o adaptar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Se le aconseja revisarla, y si se ha registrado y accede a su cuenta o perfil, se le informará de cualquier cambio.

 

Si pertenece a uno de los siguientes grupos, consulte la siguiente información:

+ CONTACTOS WEB O POR CORREO ELECTRÓNICO

 

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Podemos procesar su IP, el sistema operativo o el navegador que utiliza, e incluso la duración de su visita, de forma anónima.

Si nos proporciona información en el formulario de contacto, se identificará para que podamos contactarle, si es necesario.

  • Responder a sus preguntas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, responder a su solicitud o tramitar su petición.
  • Información por medios electrónicos, relacionada con su solicitud.
  • Información por medios electrónicos, relacionada con su solicitud.
  • Realización de análisis y mejoras en la web, sobre nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.

¿Cuál es la base legal para el tratamiento de sus datos?

La aceptación y el consentimiento del interesado: En los casos en que sea necesario completar un formulario y hacer clic en el botón “enviar” para realizar una solicitud, completar el formulario y enviarlo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexa a dicho formulario o a la aceptación de la política de privacidad.

Todos nuestros formularios muestran el símbolo * cuando los datos son obligatorios. Si no completa estos campos, o no marca la casilla de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. La fórmula que se muestra habitualmente es: “□ Soy mayor de 14 años y he leído y acepto la Política de Privacidad”.

+ CONTACTOS DE BOLETÍN INFORMATIVO

 

¿Qué datos recopilamos a través del boletín informativo?

Puede suscribirse a la newsletter en la web, si nos proporciona una dirección de correo electrónico, a la cual se enviará el boletín informativo.

Solo almacenaremos su correo electrónico en nuestra base de datos, y luego le enviaremos correos electrónicos periódicamente, hasta que solicite la cancelación, o dejemos de enviar correos electrónicos.

Siempre tendrá la opción de cancelar su suscripción, en cualquier comunicación.

 

¿Para qué fines procesamos sus datos personales?

  • Gestionar el servicio solicitado.
  • Información por medios electrónicos, relacionada con su solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Realización de análisis y mejoras en el envío de correos, para mejorar nuestra estrategia comercial.

 

 

¿Cuál es la base legal para el tratamiento de sus datos?

La aceptación y el consentimiento del interesado: En los casos en que se suscriba, deberá aceptar marcando una casilla y luego hacer clic en el botón “enviar”. Esto implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento para recibir el boletín informativo.

Si no marca la casilla de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. La fórmula que se muestra habitualmente es: “□ Soy mayor de 14 años y he leído y acepto la Política de Privacidad”.

 

+ CLIENTES

 

¿Para qué fines procesamos sus datos personales?

  • Preparación de presupuestos y seguimiento de los mismos mediante comunicaciones entre ambas partes.
  • Información por medios electrónicos, relacionada con su solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Gestión de servicios administrativos, de comunicación y de logística realizados por el responsable.
  • Facturación y declaración de impuestos pertinentes.
  • Realización de transacciones según corresponda.
  • Control y gestión de la recuperación de deudas.

+ CONTACTOS EN REDES SOCIALES

 

¿Para qué fines procesamos sus datos personales?

  • Responder a sus preguntas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, responder a su solicitud o tramitar su petición.
  • Conectar con usted y crear una comunidad de seguidores.

 

 

¿Cuál es la base legal para el tratamiento de sus datos?

La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social correspondiente, y de acuerdo con sus políticas de privacidad.

Facebook http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf

Instagram https://help.instagram.com/155833707900388

Twitter     http://twitter.com/privacy

Linkedin http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv

Pinterest https://about.pinterest.com/es/privacy-policy

Google* http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

*(Google+ y Youtube)

 

¿Cuánto tiempo conservamos los datos personales?

Podemos consultar o cancelar sus datos de manera restringida, ya que forman parte de un perfil específico. Los procesaremos mientras usted nos lo permita, siendo amigo o haciendo clic en “Me gusta”, “seguir” o botones similares.

Cualquier rectificación de sus datos o restricción en la información o publicaciones debe realizarse a través de la configuración de su perfil o usuario en la propia red social.

 

 

¿Incluimos datos personales de terceros?

No. Como regla general, solo procesamos datos enviados por sus titulares. Si nos proporciona datos de terceros, antes de hacerlo debe informar a dichos terceros y obtener su consentimiento; de lo contrario, nos exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

 

 

¿Y los datos de menores?

No procesamos datos de menores de 14 años. Por lo tanto, absténgase de proporcionar dichos datos si no tiene esa edad o, en su caso, de proporcionar datos de terceros que no tengan esa edad. BEXIE GROUP, S.L declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta disposición.

 

 

¿Realizamos comunicaciones electrónicas?

  • Se realizan únicamente para gestionar su solicitud si la comunicación electrónica es uno de los medios de comunicación que nos ha proporcionado.
  • Si realizamos comunicaciones comerciales, será porque han sido previamente y expresamente autorizadas por usted.

 

 

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Puede estar tranquilo: Hemos adoptado un nivel óptimo de protección para los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance, según el estado de la tecnología, para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.

 

 

¿A quién se transferirán sus datos?

Sus datos no se transferirán a terceros, salvo obligación legal. Específicamente, sus datos se comunicarán a la Agencia Tributaria y a bancos y entidades financieras para la recaudación del servicio prestado o producto adquirido y a los encargados del tratamiento de datos, según sea necesario para la ejecución del acuerdo.

 

En caso de compra o pago, si elige una aplicación, plataforma, tarjeta bancaria u otro servicio en línea, sus datos serán transferidos a esa plataforma o se procesarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.

Cuando lo notifiquemos, la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la empresa de hosting, tendrán acceso a nuestra web. Estas empresas habrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener los mismos estándares de privacidad que nosotros.

 

 

Sus derechos

  • Saber si estamos procesando sus datos o no.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Solicitar la rectificación de sus datos si son incorrectos.
  • Solicitar la supresión de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los cuales fueron recopilados o si retira el consentimiento que nos otorgó.
  • Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en determinadas situaciones, en cuyo caso los conservaremos solo conforme a la normativa vigente.
  • Portar sus datos, que se le proporcionarán en un formato estructurado, de uso común o de lectura mecánica. Si lo prefiere, podemos enviarlos al nuevo responsable que nos indique. Esto solo es válido en ciertos casos.
  • Presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente, si considera que no le hemos tratado adecuadamente.
  • Retirar su consentimiento para cualquier tratamiento para el que haya dado su consentimiento, en cualquier momento.

Si alguno de sus datos cambia, le agradeceremos que nos lo comunique para mantenerlos actualizados.

 

 

¿Le gustaría un formulario para ejercer sus derechos?

  • Tenemos formularios para que pueda ejercer sus derechos. Puede solicitarlos por correo electrónico o, si lo prefiere, puede usar los formularios preparados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.
  • Estos formularios deben ser firmados electrónicamente o acompañados de una fotocopia de su documento de identidad.
  • Si alguien le representa, debe adjuntar una copia de su documento de identidad, o deben firmar con su firma electrónica.
  • Los formularios pueden presentarse en persona o enviarse por carta o correo electrónico a la dirección del responsable indicada al inicio de este texto.

 

 

¿Cuánto tardamos en responder al ejercicio de sus derechos?

Depende del derecho, pero como máximo un mes desde su solicitud y dos meses si el asunto es muy complejo y le notificamos que necesitamos más tiempo.

 

 

¿Procesamos cookies?

Si utilizamos cookies que no son las necesarias, puede consultar la política de cookies en el enlace correspondiente desde nuestra página de inicio.

 

 

¿Cuánto tiempo conservamos sus datos personales?

  • Sus datos personales se conservan mientras mantenga una relación con nosotros.
  • Una vez finalizada esa relación, los datos personales tratados para cada finalidad se conservarán durante los plazos legalmente establecidos, incluidos los periodos en los que un juez o tribunal pueda solicitarlos, teniendo en cuenta el plazo de prescripción de las acciones legales.
  • Los datos tratados se conservarán mientras no expiren los plazos legales mencionados anteriormente, si existe obligación legal de mantenerlos, o, si no existe plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o retire el consentimiento otorgado.
  • Conservaremos toda la información y comunicaciones relacionadas con su compra o la prestación de nuestro servicio mientras duren las garantías de los productos o servicios, para atender posibles reclamaciones.